Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Y si, otra vez más he perdido la batalla, me he vuelto a enamorar de ese que yo pensaba que iba a ser mi principe azul, del que iba a estar siempre o eso creía yo, del que me iba ayudar, pero como todos decimos, todo lo bueno acaba y eso lo he vivido yo, podria estar tan feliz con él como siempre lo hemos echos estos dias atrás, pero no, se ha acabado esta historia de dos, ha preferido irse con ella y dejarme a mi, nos ha ilusionado a las dos a la misma vez y a mí me ha tocado perder, me ha tocado sufrir por lo mismo de siempre, intento aparentar que no me duele cuando salgo a la calle, pero cuando llego a mi casa explotó, exploto cada vez que leo vuestras conversaciones diciendo que os quereis, cuando os veo se me cae el mundo encima, pero claro tu que vas hacer, no? Solo te pido una cosa hazla feliz como  me has echo a mí, cuidala y no juegues con ella, dile cada dia que la quieres y que no te va a perder, aunque me duela quiero que seas feliz y si es con ella pues vale. No te odio simplemente nunca voy a odiar lo que un dia me hizó feliz, las cosas han sido asi, pues asi se van a quedar, hubiera preferido de otra manera, pero si es asi como tiene que acabar nuestra historia, pues que acabe así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario