Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sensaciones (:

Vuelvo a sentir esa sensación que no se muy bien como explicarla, esa sensación en la que te vuelves sensible, que todo te afecta, acabas derrochando lágrimas por los ojos, esas lágrimas que sabes que son por algo o por alguien.  Sé que aunque tenga a mis amigas, me siento sola, siento que no me entienden, que solo lo puedo sentir yo junto a la música, es esa sensación que cantando se te olvida todo por la cual luchas día tras día por conseguir lo que quieres pero no siempre se consigue y eso te hunde. Te hunde cada vez más que un día no puedes levantarte, que ya no aparece esa sonrisa que tu tenías que les hacía a todos ver que tu eras feliz, esa sonrisa que tengo ya no es la misma, es una sonrisa que esconde lágrimas, sentimientos, tristeza... no es una sonrisa verdadera y se que como yo habrán mil personas que piensan que nadie les entiende o simplemente no quieren decírselo a nadie. Yo soy una de esas pero voy a continuar con la vida que me ha tocado, voy a seguir fingiendo sonrisas porque algún día, no pierdo la esperanza se que volverá esa sonrisa de niña que tenía al jugar en los parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario