Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Siempre#


Y te das cuenta de que cuando miras a los lados, no tienes a esa persona con la que has reído, con la que has jugado, con quién te ha cuidado cuando no estaban tus padres, esa con la que ssiempre te echabas un juego de cartas. Si, hablo de mi tío, hoy hace tres meses que se fue, se fue esa persona que siempre me ensñó a sonreír pese a los problemas, a que mi sonrisa no se borrará con ningún problema y hoy se que a lo mejor no me escucha, pero quiero que sepa que lo echo de menos, que echo de menos cuando salía a la calle y lo veía cantar, cuando me decía: Ven aquí cariño o cosas de ese tipo, lo echo de menos y todas las noches le preguntó a dios: ¿por que se lo tuvo que llevar? dejando a una familia echa pedazos, a su mujer, a sus hijos, a sus nietos, a sus sobrinas... Ahora mismo tengo la sensación de que aunque no lo vea, se que lo tengo, se que me va ayudar cuando esté triste y por mucho que vea el mundo negro, él me va a ayudar a pintarlo de color blanco. A veces me levantó diciendo que es un sueño, que estás con nosotros, que no te fuiste, que me abrazas cuando ttengo frío y todos esos recuerdos que voy a tener por siempre pero la realidad es que es la verdad, te fuiste y mi corazón lo sabe, pero hay días que no lo quiere entender, y aunque no estés en cuerpo, yo se que estás conmigo.
TEQUIERO TÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario