Seguidores

viernes, 1 de abril de 2016

Tocar el cielo en segundos.

No miento si digo que el sol se ve mejor a su lado, que el cielo tiene una luz especial si estoy a su lado. Sus labios color carmín, su adorado pelo tan irresistible a mis manos, sus manos, tan delicadas y suaves cuando se dejan enganchar con las mías, unidas. Unidas como dos mitades de corazones que se unen para no separarse jamás. Y que decir de sus caricias, de sus susurros, que me dan la vida y me la quitan cuando no están cerca mio. Y ni hablar de sus ojos, esos ojos que creías que no te iban a decir nada, pero que lo dicen todo, que te hace ver miles de maravillas cuando te mira fijamente. Esos ojos que te invitan a pasear junto a ellos, que te hacen volar y sentir que eres especial. Pero lo mas increíble es cuando se unen con los míos, como dos imanes opuestos que se atraen cada vez más, que aunque todo vaya en contra, ellos van a ir mas en contra. Y no miento si digo que me hacen tocar el cielo en segundos. Capaces de subir montañas con tal de cruzarse un solo segundo. Sensaciones que te hace producir, esas sensaciones tan raras y bonitas que nunca dejan de aparecer cuando sabes que lo vas a ver. Mariposas o quizás temblores que te hacen ver de un modo mas bonito la vida. Pero todo gracias a él, al pilar mas fundamental de mi vida, al motor de mi vida, al amor... si, si lo puedo decir, al amor de mi vida y sobre todo a la mano, a los ojos, a las caricias, a los labios...que quiero que me acompañen por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario