Seguidores

martes, 22 de marzo de 2016

A un pasito mas de su vida.

Hoy no escribo desde la lejanía ni desde 1 hora de camino, ni desde lo mas lejos que puede haber. Hoy escribo para él como siempre, pero desde una manera diferente. Porque entró de una forma diferente en mi vida, que se me hace difícil comparar ni definir porque no se puede, vino a mi vida sin avisar, sin pedirme permiso para hacerme sentir lo que siento, sin explicaciones, sin porqués y sin coraje ni remordimientos. Vino como las palomas acuden a comer pan o como la luna se esconde por el mismo sitio que el sol intentando pillarlo. No me pidió nada pero ahora conmigo lo tiene todo. Mereció pasar por todo, para estar como estamos. Como cuando una princesa besa al sapo para convertirlo en príncipe, pues así me sentí yo, como la princesa que encontró el camino perfecto, con piedras seguro, pero con el coraje de intentarlo y dar sentido a lo que no lo tiene. No es igual que los demás, ni se escuchan igual sus "me gustas" o sus "te quiero", sus "eres mas guapa en persona", no son iguales que los que pueden decir los demás. Él es especial, tiene algo que me encanta,que me engancha y que me anima a no dejarlo ir. Hoy si puedo decir que estoy a un pasito mas de entrar en su corazón y abrirme un huequito todavía mas grande que el que tengo, porque podría estar días y días escribiendo mi historia y su historia, pero los que no entienden del amor, no lo van a entender nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario