Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

Recuerdos que saben a tristeza

Y hoy, pensando y pensando, me he dado cuenta que puedo engañarte a ti, a mis amigas, a mi familia y a todos, pero no puedo engañarme a mi. He querido buscar una relación ficticia con alguien a quien intentaba engañar, buscaba alguien como tú, sentirme como me sentía contigo, querer a alguien igual que te quería a ti. He tenido una relación donde mas bien solo quería encontrarte a ti, o encontrarme a mi, quien sabe.
Solo quería buscar a alguien que me hiciera sentir como tu lo hacías con solo mirarme o con solo sentirte, no te voy a engañar, lo he intentado miles de veces pero no he podido, todo en la vida no se puede conseguir, y yo aquí me he pegado la hostia del siglo. Se que no me vas a leer ni te vas a dar por aludido por eso me desahogo aquí, a altas horas de la madrugada donde las lagrimas no me dejan poder encontrar el sueño y el olor a lluvia me deprime mas aún. Nadie me ha hecho sentir como tu lo hiciste en su día, nadie me ha hecho la contra como tu lo hacías, ni he encontrado a alguien tan cabezota como tu. Que me levantara y me acostara sabiendo que me quería un poquito mas y que me picara con sus tonterías. Hoy, echando la vista atrás me he dado cuenta que soy una estúpida, han pasado dos años y sigo estancada en algo que no tiene solución, personas destinadas a no estar juntas.
Amores imposibles o cobardes por no intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario