Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2015

Separados y a la vez juntos

Y como cambian las cosas, un día juntos al otro separados, un día llueve y el otro no, un día sol y otro nube. Así es como somos nosotros dos, queriendonos como si no hubiera mañana, recordando lo bonito que era todo con nuestros piques, enfados y rabietas. No voy a juzgarme ni a juzgarte a ti, no quiero recordar pequeñas cosas malas, tan solo me quedo con lo bueno, con lo bonito. Tan solo quiero poder contarte todo lo que me pase en el día, si me enfado, si lloro, si me alegro. Que si te echo de menos pueda decírtelo sin miedo a reproches ni cosas a la cara. Solo quiero poder compartir todo lo que me pasa porque al fin y al cabo eso era lo que hacíamos antes aunque cambiando las cosas un poquito. Antes juntos, ahora separados. Tu por tu camino y yo por el mio pero ¿sabes? Quiero que si te enfadas con tu novia me lo cuentes para poder ayudarte, que si cortas con ella me lo digas, si quieres regalarle algo, si quieres quererla un poquito mas, porque al fin y al cabo eso es lo que quiero yo, contártelo todo tanto lo que nos jode como lo que no. Porque yo se que no es fácil decirte que quiero a otro, ni tampoco escuchar que quieres a otra. Pero si pensamos algún día lo que tanto nos separa nos puede volver a unir, y quizás sea egoísta por mi parte pero yo a esta historia nunca le he cerrado la puerta ni se la voy a cerrar porque hay historias que nunca acaban. Por resignación o por cabezonería esta historia no se ha acabado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario