Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Navidad ya no es lo que era.

La navidad para mi es esa época de echar de menos, de ver ausencias en la mesa, de no querer pensar aunque irremediablemente piensas, piensas en los que faltan, en si están contentos o tristes, en si lloran o rien. Si, ya no me gusta la navidad, te paras a pensar y ves que ya no está a tu lado sentado en la mesa, ese que hacía que me hacía reir a todas horas con sus tonterias, el que nunca me dejo caer. Día tras día lo recuerdo como alguien quien me enseño que la vida esta para vivirla y no para llorar. A pesar de todo siempre sigue en mi. El 6 de enero vienen los Reyes, pero sencillamente yo ya no espero nada y aunque lo recibo pongo cara de contenta, pero en el fondo estoy mal. Intento hacer que piensen que me gusta, que estoy feliz, pero yo se que muchisima gente se siente igual que yo, la navidad ya no es lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario