Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Y si, una vez más me enamoré y me fallaron.

Y una vez más, volvió a pasar, volvieron esas asquerosas mariposas a corretear por mi barriga, volvió esa sensación de querer a alguien, de pensar que no era igual que todos, que él era diferente. Volvió eso de sonreír por un simple 'Hola pequeña' o un 'te quiero'. Volvió las sonrisas sin fingir, la felicidad. Pero me equivoqué una vez más, pensando que él era mi destino. Se fué, como todos. Y ahora solo me quedan los recuerdos, esos recuerdos que mataría por volver a sentir, a revivir.Ahora queda derrochar lágrimas por alguien que no me valoró, que no se quedo conmigo hasta el final, que me prometió cosas que nunca cumplió. Y si, una vez más me enamoré y me fallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario