Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Nunca te voy a olvidar.


Y si, un dia te despiertes y ya  no está, no esta esa persona a la que tanto llamabas cuando tenías problemas, la que jugaba contigo cuando eras pequeña, la que salía detrás corriendo, la que cuando tenía miedo por la noche me decía que lo abrazara que todo iba a pasar. Que un día te llegue una noticia que te va a cambiar para siempre, que un dia te digan que no va a volver esa persona, que se te acabe el mundo por completo, que decirte que ya son 6 meses sin ti y que no te he olvidado, siempre me acuerdo de nuestras tonterías, de cuando tu me decías que te ibas a dormir que tenias sueño, cuando me decías que me iba a caer de la bici, cuando me ayudabas. Fuiste y serás una parte en mi que jamás voy a olvidar aunque estes en el cielo yo se que por la noche la estrella mas brillante que hay ese eres tu que desde ahí nos cuidas. Es una gran putada que te fueras de la vida pero de mi corazón nunca te vas a ir.
Te quiero tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario