Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

La navidad



A toda la gente le suele gustar por los regalos, porque esta con la familia, pero a mi ya no me gusta sencillamente porque se que me voy a levantar un día como el dia de reyes y ya no voy a tener la ilusión de mirar los regalos porque se que no va haber nada porque no hay dinero y yo tampoco quiero gastarlo en tonterias que al fin y al cabo son eso y si lo hay no me va hacer ilusión, todas las navidades acaban en discusión por bien o por mal siempre acaban mal. Faltan personas que quieres que esten cenando contigo, que las recuerdas riendose no hace mucho y aunque deberias estar feliz ya no es lo mismo cuando ves que no estan contigo. La navidad ya no es lo que era, han cambiado muchas cosas. Tengo 15 años y borraria de mi mente las navidades que quedan y puede parecer muy pesimista pero es así y a lo mejor soy la unica en el mundo a la que no le gusta la navidad, pero no me gusta ni me va a gustar. La sensacion de la navidad se ha perdido hace mucho tiempo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario