Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Se que a lo mejor no soy nada en tu vida, a lo mejor soy un cero a la izquierda para tí, que no te importe nada pero lo peor de todo esto es que me he empezado a dar cuenta ahora, me he empezado a dar cuenta que eres como todos, que me creí tus mentiras como siempre y no por una vez, sino por dos, dos veces cometí el mismo error de perdonarte, pero sabes que? Que llega un punto que te cansas de esperar cosas que sabes que no van a salir de ti, ni por mucho ni por pocas veces que digas que me quieres, ya no te creo, necesito que me demuestres que es verdad lo que me dices, que para ti te importo, que no soy nada de lo que yo creo que soy para ti, pero es que es ver como pasas de mi todos los días, como ni tan siquiera una sonrisa, eso duele sabes? Duele que pases de mi como si fuera una completa desconocida y luego me digas que me quieres, asi no puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario