Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Mas fuerte que nunca

Vale, ya me he enterado , ya se mas o menos de que va esta puta sociedad! Aqui todo se basa en ser la tia perfecta , la mas guapa y la que mejor viste . 
Pues no , yo no soy asi , a mi me gusta ser imperfecta , cometer mis errores , equivocarme y pedir perdón .. o acaso pretendeis que por quedar bien ante vosotros cambie?! que equivocados estais , soy como soy y punttto . Me habeis hecho daño , si , yo he sido la que ha estado meses encerrada en casa con miedo a salir , la que lloraba cada noche muy bajito para que ni el silencioo la escuchase , la que a cada nada estaba cabreada y sentia miedo de ser jugada por todo! , esa fui yo , ahora soy otra , ahora soy una chica normal , ya salgo a la calle , ya me arreglo y busco a mi chico ideal , tengo mis amigos , estudio .. soi alguien normal , y vosotros que? que habeis ganado con criticarme eh? decirme, que haga mas fuerte? Pues a pesar de todo, tengo que daros las gracias porque gracias a vosotros, ya me da igual quien me critique porque ahora se lo que valgo, y se que nadie me va a hundir, y menos la sociedad de este pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario