Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Y cuando menos te das cuenta aparece esa persona qe nunca creías que iva aparecer la que te hace ver la vida diferente, de colores cuando antes la veías negra, esa persona qe hace todo porque tu estes bien, a la que le importas, a la que daría la vida por ti, pero tu solo le pides que te haga reir como ninguno lo ha hecho, que te haga sentir, que te haga volar, que te haga llorar pero de felicidad, que te despierte a las 3 de la mañana con sms que digan tequiero, hablar contigo cinco minutos porque se que me harán la chica mas feliz del mundo, pasar a tu lado mil vidas, reírnos hasta que nos duela el estómago, de que nos perdamos en algún lugar de este mundo y poder decir: Junto a ti no me pasara nada. Quiero que me eches de menos aunque nos hayamos despedido hace un minuto, de que cuando pronuncies mi nombre te salga esa sonrisa tonta y a cambio Es muy sencillo. Yo prometo quererte cada día un poco más, estar a tu lado en las buenas, malas, regulares y peores, no dejarte solo ni un momento, decirte cada día lo que me gustas, que me encantas, que estoy colada por ti hasta los huesos. Te prometo que voy a llorar contigo y que también me voy a reír, Te prometo que cuando nadie te entienda, cuando te sientas solo, cuando no sepas a quién acudir, yo voy a estar ahí para comprenderte, para animarte y para sacarte esa sonrisa que tanto me gusta. Te prometo que día tras día aprenderé a quererte como quieres que te quiera, aprenderé a ver tus cualidades y a ayudarte a superar tus defectos. También prometo cambiar las cosas que te molesten para así poder hacerte feliz. Prometo encontrar un lugar solo para nosotros donde tumbarnos a ver las estrellas, donde poder hablar de nuestras cosas, donde poder decirte que te quiero, que eres mi vida. Prometo dedicarte cada hora, cada minuto, cada segundo, e incluso, cada milésima de segundo de mi vida, toda es para ti porque quiero pasarla a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario