Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012


¿Como explicarlo? Él es genial, él es fantástico, único.. Es una pieza de mi vida, necesaria para vivir y poder ser feliz, él sabe que le necesito porque es especial mas que nada en este mundo y que pase lo que pase siempre me va a tener ahí para apollarle. Solo quiero que sepa que todo lo que suceda se lo tiene que tomar bien porque nunca se sabe si no va a servir como algo importante en nuestra vida y en nuestro camino ese cambio. Yo siempre estaré con él y sé que él también estará conmigo. Se positivo y no te amargues por cosas que no valgan la pena porque en la vida se necesitan cambio y este es uno de ellos. Todo es como un sueño, así que adrentate en él y nunca despiertes. Ahí es donde estaremos juntos, libres sin tener que tomar ninguna decisión. Piensa en todas las cosas buenas piensa en todo los momentos vividos, piensa lo que sea si eso te sirve para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario