Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Puta distancia

Hoy puedo hablar de la distancia, de esos pares de kilometros que nos separan, ahora se lo que es querer a alguien que esté a unos putos km de mierda, sentir que quieres estar con él, que quieres tocarlo, sentirlo, pero sabes que eso no va a ser por esos putos numeros que te separan de él, hasta propones escaparte con él pero en el fondo sabes que no es una buena opción, que es una locura aunque de verdad sientas que es lo mejor, sabes que no. Y yo ahora me hago una pregunta¿por qué las mejores personas no están en el mismo lugar que nosotras? Y eso es lo que no entiendo, me rió con él, disfruto y me alegra un día como si fuera único, pero no está conmigo, está en otra ciudad, pais o nosé, y ahora me pregunto si vale la pena luchar por lo que quieres, porqe ahora debería luchar por él.

2 comentarios:

  1. Buen blog!! la verdad es que siempre hay que luchar por lo que se quiere, por mucha distancia que os separe... al fin y al cabo, seguramente llegue ese día en que esa distancia se quede en nada... y aunque parezca irónico, siempre hay alguna persona en la distancia que te demuestra mil veces más que otra de las que te rodean diariamente...
    en fin, gran entrada esta, sigue así!
    (p.d.: pásate por mi blog si quieres... http://entraenmirealidad.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Sii, eso espero que se quede en nada y podamos estar juntos.
    Muchas Gracias:)
    Ahora me paso :)

    ResponderEliminar