Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Me han dicho que hoy por hoy ya no eres mio, que te buscaste a otra princesa a la que darle tu cariño, tu risa, tus palabras, tus besos, tus abrazos, tus tardes, tus segundos; todo eso que algún día me perteneció. Mírame a la cara y dime que yo no he sido esa chica por la que un día morías, esa que te hacía soñar, la que con solo mirarla te hacía sonreír y no se porque, no me lo preguntes, pero me gustaba cuando me mirabas y te brillaban los ojos, pienso que es porque eso me hacía saber que me querías de verdad.
¿Que esos días ya no son míos? Te equivocas, yo los sigo viviendo, los sigo sintiendo todas y cada una de las noches que intento dormir. Y parece que eso no sea posible, porque me acabo despertando para ver si es verdad lo que estaba soñando, para ver si es verdad que soy feliz contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario