Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

DISFRUTA DE LA VIDA

Si, puede que no sea la mejor del mundo, tengo mil defectos, no me gusta llamar la atención, no soy PERFECTA, sabes? Ni lo quiero ser porque prefiero ser como soy con mil defectos y siendo verdaderamente yo, tampoco quiero ser el centro de atención, para eso mi casa y tampoco.
Quiero demostrarle al mundo que no hace falta ser PERFECTA, que una persona puede ser feliz con mil defectos y siempre sonriendole a la vida, nunca ahogandose en su propia tristeza.
Como decís todos ese mundo de cuando eramos pequeños, era mas bonito, vale? losé, pero tambien sé, qe hay que luchar, que hay que seguir adelante, nos guste o no, porque la vida es para vivirla no para sufrir, a veces es dura y otras fácil, pero siempre nos da buenos recuerdos, momentos etc.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario