Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Agarrate♥

Me levanto, como si la gravedad no existiera, sin pensar en los pasos que doy, me acerco a cerrar las ventanas, veo las calles, oscuras con intento de mojarse, y necesito, si, lo necesito en mi cuerpo lo necesito en mi cuerpo, pido perdón al cielo, por dejar de lado la gravedad, como el resto de humanos, y ponerme apoyado de codos en esta barandilla, la gente pasa, eso si que lo noto, pero no me acerco a sus caras, no quiero nada más para saber, tan solo hay algo en mente, llamémoslo algo por el momento, no observo el oscuro cielo, pero se que está ahí, no lo miro por miedo a pensar demasiado en él, y no en ella, la cual no veo, pero se que está ahí, antes que todo, cambio, hago giro de 360, y pienso en ella, y pienso en todo lo que haré con ella, antes solo tenía que ser ella, ni cielo ni gravedad, pero ahora, ahora no entiendes, todo lo que haré contigo, todos los lugares que veré, todas las noches que viviré, serán a tu lado, serás tú, solo eres tú, solo es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario