Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

-Simplemente te quiero <3.
Bueno como empezar..¿cómo decirte todo lo que te quiero? Si te digo la verdad no hay palabras para decirte todo lo que te quiero,porque me faltarían hojas y hojas para escribirlo...Pero bueno te puedes quedar con una pequeña parte de todo lo que te puedo llegar a querer; me gusta tú mirada con esos ojos marrones de niño bueno y con esa mirada profunda que me vuelve loca,esa sonrisa que se te pone cada vez que te veo,que es la sonrisa más perfecta que existe y sobretodo me gusta tu cabello de ese color marrón tirando a rubio que aunque a la gente no le guste a mi me encanta,me gustan tus manos,tus brazos..simplemente me gusta todo de ti,me gusta cuando estás con tus amigos y te ríes con ellos de las tías que van pasando,con esa risa tan bonita que tienes,me gusta cuando juegas al fútbol y sobretodo cuando te veo marcar un gol,esa felicidad que te entra que no te la puede quitar nadie y a mi a la vez me hace sonreir,también me gusta cuando te cabreas cuando vas perdiendo o cuando dices ''ye tio,pasa aquí'',me gusta cuando te conectas y me dices un simple ''hola'' que con uno de esos ya estoy feliz todo lo que me queda de día,me gusta cuando te enfadas conmigo y lo arreglas todo diciendo ''lo siento,no quiero que te enfades'',me gusta lo gracioso que puedes llegar a ser y avezes lo cabrón que eres..,pequeños detalles tuyos que me hacen sonreir día a día,como ya he dicho antes me podría pasar años y años escribiendote todo lo que te puedo querer,como ya dije esto es solo una pequeña versión..¿ya se te ha quedado claro que te quiero o te lo escribo en otro idioma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario