Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Miradass:)

Miradas que indican que no es verdad que no hay nada.
Descubres mis sentimientos con solo mirar mis ojos, descubro tus sentimientos con solo mirar los tuyos. Cuando me miras tus ojos brillan, crees que no me doy cuenta pero es en lo primero que me fijo, y se que los mios lo mismo hacen. También noto cuando me miras de reojo para que no me de cuenta de lo que estás haciendo, pero lo que tú no sabes es que yo también te miro de reojo para saber si me estas mirando. Miradas a lo lejos cuando me ves llegar, cuando te veo llegar. Miradas que deducen como estaran los sentimientos entre tu y yo hoy. Miradas de miedo, tú con miedo de que me valla del lugar en el que estoy, yo miedo a que te vallas del lugar en el que estas, miradas de miedo al pensar que en cualquier momento uno se irá de la vida de el otro.
De repente, una mirada de complicidad, sin querer los dos nos miramos a los ojos desde los sitios más alejados de ¡aquella habitación , y solo esta mirada bastó para que ese miedo desapareciera, para decirnos te quiero con solo esta, para descubrir que sí, que hay algo por aquí escondido. Miradas sinceras, miradas tranquilas y después esas miradas acompañadas con sonrisas porque ya sabemos que el día ya se realizó, porque yo ya sé que de tu corazón no me has sacado, porque tú ya sabes que de mi corazón no te he borrado, y todo esto con una simple mirada de esperanza.Y por último una mirada enamorada, la de que algún día volveremos a estar juntos.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario