Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

No quiero pensar en lo que llegara mañana♥

Caes al suelo muy abajo, cres que no podrás salir pero con los meses te das cuenta de que vuelves a empezar. Y a base de caer mucho y volverte a levantar ves que las cosas no canbian pero tu ya no eres quien eras antes. Ahora soy la que quiero ser y no quiero pensar en lo que llegara mañana. Lanzate, cada instante es unico, no se repetirá, siento que el corazón ya no para y dice que me lanze, que no piense en todo lo que vendra, que un lapiz nunca dibuja sin una mano. Y porque mis pensamientos que ahora vivien el presente no conjugan otros tiempos. Pues hoy o talvéz mañana seré aqui o seré allá, seré un trozo del universo que no note el paso del tiempo. Lo que ago a cada instante es la fuerza que me hace grande, no quiero pensar en lo que llegara mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario