Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ni una lágrima máss:D


Declaro que voy ha ser feliz , que me va ha dar igual lo que piense la gente de mi , que si me tengo que reír me voy ha reír ,y que si tengo que llorar ,lloraré . Que no me voy ha amargar por que no encuentre al chico adecuado es mas no lo quiero no me hace nada de falta,hoy sonrío por que me he dado cuenta de quien merece la pena y quien no , quien va ha estar hay para cuando me caiga y quien no . Y a esa gente que me critica tanto GRACIAS por que eso me da mas fuerza , y mas orgullo para saber que estoy por encima de todos vosotros,se nota que no os habéis mirado nunca a un espejo.Voy ha salir de fiesta todas las noches que necesite para olvidar mi pasado , para luego reírme de cualquier cosa que vea o me digan , voy ha bailar asta que no pueda mas ,a todos los que vea voy ha decirles que no , que no son tan buenos para mi ( para que sepan lo que sienten cuando le hacen eso a cualquier mujer)y a si sera el resto de mi vida disfrutare viviré y cuando yo quiera no cuando me diga la gente me buscare mi casa, tendré una familia y con un trabajo estable , y les diré a mi hijos: Recordar no hay mal que por bien no venga, disfrutar lo máximo de la vida que son 4 días ,y cuando penséis que estáis mal, sonreír por que si la vida te da mil razones para llorar ,demuestra que tienes mil y una para SONREÍR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario