Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

teamo♥

He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sepas que sin ti, no soy nadie, no podria seguir aqui, no seria quien soy, quien me gusta ser cuando estoy contigo.Me encantaste desde el primer momento, desde la primera palabra.Doi las gracias por hablar contigo, doy las gracias por poder estar a tu lado, por compartir mi vida contigo.
Porque no me rendiré asi como asi,porque me importas..♥
Quiero volver a mirar el pasado para estar junto ati..Simplemente paso de seguir aqui sin ti...Porque me hago fuerte estando a tu lado,porque no pienso separarme de ti,y menos RENDIRME..porque yo tequiero mucho..!
Por si no te ha quedado claro, TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario